Spanish English

SIRIUS MID

Medidor de alta precisión para agua potable, sistema de velocidad, chorro único, transmisión mecánica.

PEGASUS MID

Medidor para agua potable, sistema de velocidad, chorro múltiple, transmisión mecánica, esfera estanca lubrificada.

Fabricación con los más altos estándares de calidad

Medidores para agua
con mayor vida útil, garantía de 5 años, precisos y confiables.

En Watertech le ofrecemos
asesoría, acompañamiento y el mejor servicio.

¡Ahora en Villavicencio!

Acerca de nosotros

NOSOTROS

Laboratorios, Acueductos y Servicios S.A.S. – LASSA es una empresa constituida en el año 2004 con el objeto principal de comercializar y distribuir medidores para agua, accesorios en bronce para acometidas de acueducto y bancos de prueba para medidores con los más altos estándares de calidad.

LASSA es representante Exclusivo para Colombia de WATERTECH SPA, empresa Italiana líder a nivel mundial en la producción y comercialización de medidores para agua, con sede en Canelli (una ciudad entre Milano y Torino, en el Norte de Italia).

Los medidores para agua marca Watertech cumplen con la norma internacional ISO 4064 (NTC 1063) y cuentan con aprobación de modelo del PTB (Instituto de Física Técnica de Alemania) el principal laboratorio de metrología a nivel mundial. Lassa atiende el mercado de Colombia, Centro y Suramérica, donde se han instalado más de cinco millones ochocientos mil medidores y actualmente cuenta con sofisticados equipos de comunicación con los cuales se atiende la demanda nacional.

certificaciones isocertificaciones isocertificaciones onac

Newsletter